Categories
Old Blog

Google & EPIC 2014 (Español)

Estoy probando Google Desktop, ya que encontre algunas propiedades interesantes. Pero se esta tardando una eternidad para indexar mi computador (500+ GB), y como el indexamiento lo hace solo cuando el no esta haciendo nada, se tardara mucho.

Pienso que con todos los varios programas y recursos que Google tiene, ellos quieren conquistar el mundo. Yo ya uso Picasa, un programa, para catalogar cualquier tipo de imágenes dentro del computador, y tambien sirve para hacer algunas operaciones basicas de retoque fotográfico (Encontre el programa muy util).

Otro programa che uso es Google Talk, ya que siendo un usuario de Gmail, porque no probar este tambien? (Con este se puede chatear tambien con voz entre otros usuarios de , y la calidad de la voz es muy buena). Por ultimo… Google Earth, si… Este programa es realmente inutil, pero divertido de usar, porque no ver algunos lugares?

Despues de haber visto todas estas cosas, si, me viene en la mente de que Google quiere todo…

Hay un video comico, pero interesante “EPIC 2014” hecho en flash (8minutos) de Robin Sloan and Matt Thompson, con musica de Aaron McLeran (el video es en ingles, pero hai una traduccion en EPIC 2014 en Español por Coldwind. El video es muy interesante, mirenlo.

By Agaponeo

My name is Cristian Bracci, and I am married to a beautiful lady as well as the dad of two amazing daughters.
Aside from working full-time and spending time with my family, I generally spend my free time learning new things or playing video games.
Since the days of Atari, I've been a gamer.